Si vas a pedir comida, pídela en Ourense

Plataforma local de gestión de pedidos de comida a domicilio y recogida en local

Restaurantes

Abiertos Ahora

Pide a Domicilio

Pedido Anticipado

Restaurantes Ourense

¿Por qué pedir por nuestra web y app?

Ecosistema

Cliente, restaurante y plataforma de pedidos somos de Ourense. El dinero queda en la ciudad y no se va para países lejanos donde tienen su base las principales empresas del sector de pedidos a domicilio.

Pequeño Comercio

Realizando tus pedidos en nuestra plataforma ayudas a los locales de hostelería de nuestra ciudad a ahorrarse comisiones por gestión de tus pedidos online.

Marca Ourense

Nuestra plataforma no trabaja con ninguna multinacional. Trabajamos solamente locales de hostelería de la ciudad, tirando de esta forma por la ciudad su gastronomía y su pequeño comercio.
APP disponible para Android!!!
Descarga nuestra app para dispositivos Android. Próximamente versión para IOS

Novedades

Noticias

Entérate de nuestras últimas novedades

Os Viños, ruta gastronómica por excelencia en Ourense

Si de algo puede presumir Ourense es de lo bien que se come. Oreja, morunos, carne ó caldeiro, cocido, solomillo, patatas en sus salsas más típicas, hamburguesas, bocatas, … y por supuesto las mejores tapas de pulpo, pimientos, jamón asado, calamares.

La zona de “Os Viños”, situada en el Casco Histórico de Ourense, es el lugar por excelencia de la ciudad en el que disfrutar de las mejores tapas, raciones y pinchos, además de los mejores Menús del Día y a la carta.

Novedades Restaurantes Ourense ¿Quieres recibir notificaciones sobre Novedades, Nuevos Restaurantes, Descuentos y más? No Si