1. ¿Qué es Restaurantes Ourense?
    Restaurantes Ourense es una plataforma de pedidos online online de comida a domicilio para llevar


  2. ¿Qué ofrece Restaurantes Ourense a los restaurantes de la ciudad?
    Ofrecemos la creación de una web propia, con marca, colores corporativos y menús disponibles. Así mismo una programación de gestión de pedidos que ofrece: recepción de pedidos online, impresión automática de los mismos, histórico de pedidos, gestión de productos y menús. Así como la inclusión y difusión en nuestro directorio web, app y redes sociales.


  3. ¿Qué ofrecemos a los visitantes y clientes?
    La posibilidad de realizar pedidos de comida a domicilio y recogida en local, a través de nuestra plataforma de pedidos. Así mismo, información actualizada sobre los diferentes restaurantes que trabajan con nosotros tanto en horarios, datos de contacto de los mismos. También información sobre su carta de productos y menús actualizados.


  4. ¿Quién gestiona los pedidos?
    Cada restaurante gestiona sus propios pedidos, todos son realizados a través de las diferentes webs que nuestra plataforma ha creado para cada restaurante. Los restaurantes reciben los pedidos de los clientes y son los encargados de cocinar, enviar y cobrar dichos pedidos.
    Restaurantes Ourense no interviene en ningún momento en la elaboración, distribución o cobro de dichos pedidos realizados a través de su plataforma.


  5. ¿Qué ventajas tiene realizar pedidos a través de Restaurantes Ourense?
    Como restaurantes ofrecemos una serie de posibilidades e infraestructura gratuita para poder comenzar a trabajar con nuestra plataforma. Culminando en una tarifa plana mensual por nuestros servicios y dejando atrás las famosas comisiones por este servicio que otras plataformas si cobran. Como cliente desde casa, utilizando nuestra plataforma ayudas a los restaurantes de Ourense a ahorrar dinero en la gestión de los pedidos online. Así mismo podrás optar a promociones exclusivas que estos restaurantes ofrecen por el uso de nuestra plataforma a la hora de realizar tus encargos de comida.


  6. ¿A qué está obligado Restaurantes Ourense?
    Nuestra plataforma está obligada a ofrecer el servicio prestado. Qué toda la parte telemática funcione correctamente, así como a cambiar y actualizar los precios y servicios ofrecidos por cada restaurante (siempre que estos sean comunicados).


  7. ¿A qué está obligado el Restaurante?
    A garantizar el producto, su preparación, y el reparto del mismo. Así mismo, a comunicar a nuestra plataforma cualquier cambio en horarios, productos, precios y condiciones de pedidos que pueda existir.


  8. ¿A qué está obligado el Cliente?
    Como cliente sabemos que cumplirás con la ética a la hora de realizar tus pedidos, recibirlos y pagarlos (si estos son a la entrega). Por lo demás eres libre de utilizar o no nuestra plataforma, no pediremos que te registres para realizar un pedido (tu elijes si lo quieres hacer) y podrás utilizar nuestra web, app y redes sociales siempre que lo desees.


  9. Exención de Responsabilidad
    Tras la lectura de los puntos anteriores queda claro que Restaurantes Ourense en ningún momento tendrá responsabilidad por el proceso de entrega de pedidos. Nuestra responsabilidad termina cuando el restaurante es informado por nuestra plataforma de la recepción de un pedido. En ese momento la creación, distribución y cobro de dicho pedido es responsabilidad absoluta del restaurante que ha recibido ese pedido.


  10. Garantías para los Clientes
    Restaurantes Ourense funciona como cualquier otra plataforma de pedidos online, siendo si cabe más transparente al ofrecer contacto directo con cada restaurante a través de las páginas creadas para ello.
    En esta página web encontrarás toda la información referente a cada establecimiento, teléfono de contacto incluido, para que de esta manera puedas resolver cualquier duda directamente en cuestión de platos, alergias, composición, tiempo de distribución y demás.
    El trato como comentamos es directo, por lo que no tendrás que rellenar un tedioso ticket de soporte, o esperar minutos y minutos al teléfono con una centralita para resolver tus dudas.