O Muíño do Chirlo

O Muíño do Chirlo

Codillo, Bacalao, Risotto, Arroz con Bogavante, Merluza, Cordero, Cabrito, Entrecot, Solomillo, Cocido

Promedio de los Comentarios

Fotos Platos

El Local

O Muíño do Chirlo está ubicado en la localidad de O Ribeiro de Celanova, en la antigua carretera de Celanova a Ourense. Bajo un enclave casi mágico a orillas del río Ourille, este molino totalmente reformado lleva deleitando los mejores paladares desde hace 33 años. En su interior consta de una capacidad para 35 personas repartidos en dos salones, a los que hay que sumar 50 más en sus dos terrazas a orillas del río, una de ellas cubierta. Se recomienda reserva previa.

Con Santiago González al frente, su comida se basa en la Cocina Tradicional Gallega, una cocina con productos de primerísima calidad y que se varía todas las semanas. En O Muíño do Chirlo podrás degustar sus imponentes carnes de vaca Cachena, Entrecot, Solomillo, cordero o cabrito, o el aclamado Codillo al Horno.

Continúa la carta con unos fabulosos pescados y mariscos como la Merluza en Cazuela de Barro con hojaldre, Bacalao al horno, Pulpo o Arroz con Bogavante. Jamones de Bellota o de cebo, Risotto, Cocido, Fabada Asturiana o Callos seguido de unos postres caseros de lujo y todo regado con una gran variedad de los mejores caldos, harán que tu visita sea una apuesta segura de éxito culinario.

Hoy Cerrado UTC+1

13:00 - 15:30
  • Lunes
    Día de descanso
  • Martes
    Día de descanso
  • Miércoles
    Día de descanso
  • Jueves
    Día de descanso
  • Viernes
    Día de descanso
  • Sábado
    13:00 - 15:30 20:30 - 23:00
  • Domingo
    13:00 - 15:30

Aviso sobre el horario

El horario puede variar en vísperas de festivos, festivos y período vacacional. Consulte con el restaurante

Mapa

Estadisticas

14 Visitas
0 Rating
0 Favoritos
0 Compartir

Otros Restaurantes

Novedades Restaurantes Ourense ¿Quieres recibir notificaciones sobre Novedades, Nuevos Restaurantes, Descuentos y más? No Si