14 de agosto de 2020

Nueva web y próximamente App para móviles

Hoy estrenamos nuestra nueva web Restaurantes Ourense, una web adaptada a todos los dispositivos y sobre todo centrada en un diseño y funcionabilidad basado en dispositivos móviles, los cuales conforman más del 80% de las visitas a nuestra web.

En esta nueva web, añadimos funciones como la búsqueda de platos, categorías por tipos de cocina o comida y una ficha super completa de cada restaurante participante en nuestra plataforma. También esta sección de noticias y novedades en la cual os iremos informando de todo lo relacionado con nuestra plataforma, nuevos restaurantes, reportajes, noticias y dentro de poco tiempo ofertas y promociones.

Sabemos que ante todo tenemos que ofreceros comodidad en el uso, si queremos estar a la altura de las grandes aplicaciones del mercado. Por ello en breve lanzaremos nuestra App para móviles, para que la puedas instalar y estar a solo dos clicks de pedir tus platos favoritos en tus restaurantes de siempre.

Estate atent@ a nuestras redes sociales, septiembre va a ser un gran mes para nuestra plataforma con la incorporación de más de 20 restaurantes nuevos ofreciéndoos de esta forma una variedad inmensa a la hora de pedir comida a domicilio. También tendremos novedades en la opción para recoger, dado que contaremos con algunos de los restaurantes más conocidos e importantes en la ciudad.

Recuerda: » si vas a pedir comida, pídela en Ourense«