14 de agosto de 2020

Restaurantes Ourense en La Voz de Galicia

El pasado 20 de Julio el diario La Voz de Galicia en su edición Ourense se hace eco de la puesta en marcha de nuestra plataforma de gestión de pedidos a domicilio.

En esta entrevista presentamos el proyecto recién nacido y hablamos de ¿por qué? nace esta idea en pleno confinamiento tras la epidemia de COVID-19.
Nuestra idea tiene cabida sin duda en un mercado más que saturado y explotado por multinacionales, un mercado que no para de crecer y en el cual ha cambiado el modelo de negocio impuesto,

Restaurantes Ourense, ofrece una novedosa tarifa plana en costes por ventas a todos aquellos restaurantes de la ciudad que oferten comida a domicilio o para recoger.

Otra de las grandes novedades de nuestra plataforma es que cada local posee su propia web de pedidos, con su marca, sus colores y su carta. De esta forma pueden publicitarla en redes sociales o cualquier otro tipo de publicidad corporativa que decidan hacer, sabiendo que las ventas que consigan no van a suponer comisiones astronómicas como sucede con las plataformas más conocidas.

En el artículo de La Voz también son entrevistados algunos de nuestros actuales clientes quienes dan su opinión sobre el sector, sobre nuestra plataforma y sus vivencias empresariales.

Si quieres leer el artículo completo, Click aquí.