XXI Festa da Freba de Petín

XXI Festa da Freba de Petín

El próximo sábado 3 de diciembre, y tras dos años de ausencia por la pandemia, el Concello de Petín que forma parte de la Comarca de Valdeorras, celebra su famosa Festa da Febra que este año alcanza su 21ª edición.

A partir de las 14:30 horas, en el Teleclub, tendrá lugar este tradicional evento gastronómico en el que se podrá degustar la famosa carne de freba a la brasa, consomé, chorizos cocidos, cachelos y postres caseros. Al finalizar la comida la tarde seguirá con la fiesta a cargo de la Disco Móvil Danzalia.

Las entradas para el evento ya se encuentra a la venta en las oficinas del Concello de Petín de 9:00 h. a 14:00 h por el módico precio de 18 Euros por persona. (Teléfono del Concello: 988 310 223)

¿ Cómo llegar?

Desde Ourense: Tomar la carretera Logroño-Vigo/N-120durante 95 KM. Tomar salida hacia A Rúa y girar a la derecha hacia Av. Almendralejo. En la rotonda, tomar la primera salida dirección Av. Pablo VI. En la rotonda. tomar la primera salida en dirección hacia Rúa Circunvalación.

Desde Ponferrada: Incorporarse a la carretera Logroño-Vigo/N-120 durante 42,7KM. Tomar salida A Rúa/Trives, girar a la izquierda hacia Av. Almendralejo. En la rotonda, tomar la primera salida dirección Av. Pablo VI. En la siguiente rotonda tomar la salida en dirección OU-533. Girar a la izquierda hacia Rúa Real. Girar a la derecha hacia Rúa da Ponte.

Deja tu comentario
Comentario
Nombre
Email
Novedades Restaurantes Ourense ¿Quieres recibir notificaciones sobre Novedades, Nuevos Restaurantes, Descuentos y más? No Si